Ren-ai Derby


  • Título: Ren-ai Derby
  • Mangaka: Shigano Iori
  • Género: Shoujo, Romance, vida escolar.
  • Edad: Para todas las edades
  • Reseña: Miki le gusta ser la mejor en todo, y todo gracias a su amigo Yuuma. Pero cuando Miki diga que quiere ser la Miss Seiryou para luego confesarse a Suga senpai… Yuuma se interpondrá en su camino… ¿Qué hará Miki?
  • Traductor: Mika Yukichi
  • Editor: Mika Yukichi
Click para la descarga

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mika_y12
    Ene 01, 2009 @ 00:43:23

    Hola, cuanto tiempo Arisa!^^
    Bueno no me va el msn.. pero pudes comunicarte comigpor el tagboard que hay en mi blog^^
    Y quiero que sepas que me estoy esforzando editando… Y no me falta mucho haver si lo acabo pronto pero es que es un capituloe unas 60 pag T_T xD!

  2. Mika_y12
    Ene 01, 2009 @ 00:43:47

    Feliz año nuevo por cierto!^^

Deja un comentario