My Boy x My Love


My Boy x My Love

  • Título: My Boy x My Love
  • Volúmenes: 1
  • Mangaka (Autor): Mizuto Aqua
  • Género: Romance, Shoujo
  • Edad: Para todas las edades
  • Reseña: En un día nevado, una chica estaba durmiendo. Cuando Atsuki despierta, encuentra a un chico durmiendo a su lado. Este le dice que va a ser su profesor para que apruebe los examenes… ¿Qué querrá este sujeto de Atsuki?
  • Traductor: Arichan
  • Editor: Arichan

Descargas:

Capítulo 1 ——- > Leélo Online

Capítulo 2 ——- > Leélo Online

Capítulo 3 ——- > Leélo Online

Oneshot: Darling Smoker ——- > Leélo Online

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. marina
    Dic 28, 2008 @ 21:21:56

    Me encanta!!!
    porfii ir avanzando y no decaer que akii teneis una fan!!

    Que cuesta mucho traducir jo estoi contigo!!

    Haaa!! siii que muchas gracias por bajarlos!!
    Si hay alguna novedad me envias un e-mail plis!!!

    post….

    os admiro muchisimo!!

  2. bunny177
    Jun 15, 2009 @ 04:05:56

    waaaa!!! TToTT! este manga me hizo llorar!!!! y tengo un nudo en la garganta!!! *bunny suspira 2 veces* ya me calme xD! haha muy lindo este manga! la verdd me gusto mucho!
    gracias!

  3. kotomi-chan
    Ago 28, 2009 @ 02:41:09

    muchisimas por este manga estaba muy buenoo y bastante entretenido

  4. paloma_
    Oct 05, 2009 @ 12:35:28

    awwwww…muuy lindo, me gusto mucho…graciiiias por el aporrrrte😀 besoootes…bueno bueno

  5. isabela
    Oct 19, 2010 @ 00:57:54

    mn…mn….mn esta muy lindo el anime pero el en lase de descarga para el capitulo 2 no sale osea que dice como que esta borrado

    grasias x todo y si pudieras areglar el link te agradeceria mucho ….

  6. Yue
    Feb 21, 2012 @ 01:12:11

    disculpa el link 2 aparece como roto

Responder

