7 Kiss


7 Kiss

  • Título: 7 Kiss
  • Mangaka: Fuji Morita
  • Género: Romance, Shoujo, vida escolar
  • Edad: De 13 años en adelante.
  • Reseña: Asano es una estudiante que dentro de 7 días se va cambiar de escuela. Antes de irse, besa a Andou-sensei y toma una foto de se beso con él. Entonces le dice al sensei que la bese cada mañana de la semana que le queda en esa escuela o sino publicará la foto en la escuela. ¿Qué pasará entre Andou-sensei y Asano?
  • Traductor: Arichan
  • Editor: Arichan

Descarga Aquí

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lilu
    Jun 16, 2008 @ 16:50:28

    suena muy bien ese resumen! gracias por el aporte, ya estoy descargando🙂

  2. gon
    Abr 27, 2009 @ 11:40:38

    Este manga es precioso ,es intenso y bueno algo corto pero es muy dulce y tierno me gusto muchisimo,se lo recomiendo a todo el mundo no se arrepentiran de leerlo.

  3. amux14
    Oct 30, 2009 @ 00:58:10

    ahiiiiiiiii que buena grax

  4. Saku
    Nov 30, 2009 @ 18:34:58

    Me gusta el argumento. Se está bajando.
    Qué buen aporte!!🙂 Gracias, éxitos!

  5. mizore
    Abr 28, 2010 @ 02:28:13

    uuuuu ta terrible bueno me puse terrible sentimental me lo ley caleta de veces espero + mangas de esta creadora (creador) tan maravilloso bueno sayonara

  6. suguintou
    Abr 28, 2010 @ 02:33:09

    xaa pude ssentir los sentimientos puestos en el manga yo muy pronto quiero comvertirme en mangaka puxa si se puede seria bakan q se continuara boeno sayonara

  7. Sayo Minamino
    May 01, 2010 @ 01:34:50

    me encantan este tipo de historias n_n
    son tan lindas
    gracias por subir este manga n_n
    sayounara!!!!

  8. Raiza
    Dic 29, 2010 @ 21:01:23

    wuaaa que linda historia !! ojala hubiera senseis tan lindos como él nah todos son feos y malos😄

Responder

