Darling Smoker


My Darling Smoker

  • Título: Mi querido fumador (My Darling Smoker)
  • Mangaka: Mizuto Aqua
  • Género: Romance, Shoujo
  • Edad: Para todas las edades
  • Reseña: Asahi Nanase, es una chica que odia a los fumadores. Ella se enamora a primera vista del presidente de la clase, Itsuru Nanamori. Ella descubre el más grande secreto del presidente de la clase, el placer de fumar. ¿Logrará Asahi que Itsuru deje de fumar?…
  • Traductor: Arichan
  • Editor: Arichan

Descarga Aquí

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. amal_shojotaku
    Sep 03, 2008 @ 14:04:34

    gracias mencanta que la gente se moleste para subr estas cosas para nosotras mil gracias!!

  2. amal_shojotaku
    Sep 03, 2008 @ 14:14:41

    usp!!ay 1 pekeño prblema en lugar de descargarse este manga se descarga otro…!!
    podrian areglarlo reasubirlo o algo por favor tengo ganas de leer lo!!

  3. Arichan
    Sep 03, 2008 @ 16:05:08

    No es que te mande a otro link…. es un error mío de colocar link y le puse como capítulo 4 …Mis diculpas!! >_<

  4. Sayo Minamino
    May 01, 2010 @ 01:33:57

    me encanta
    creo que mizuto aqua pasara a ser otro de mis mangakas favoritos n_n
    sayounara!!!!

  5. Virginia
    May 22, 2011 @ 15:38:50

    El link no va!!😥

  6. Anónimo
    Dic 29, 2011 @ 00:46:07

    che no lo puedo descargar

  7. Anónimo
    Feb 21, 2012 @ 01:07:25

    disculpa pero el link esta roto

  8. Yue
    Feb 21, 2012 @ 01:09:13

    disculpa pero el link esta roto

  9. Verónica
    Jul 25, 2012 @ 17:14:35

    Me temo que el link ha caducado o está cancelado, si pudieran solucionarlo sería genial🙂

Responder

