Fushigi Yuugi Genbu Kaiden


Imagen de FYGK
  • Título: Fushigi Yuugi Genbu Kaiden
  • Volúmenes: De 8 a +
  • Mangaka (Autor): WATASE Yuu
  • Género: Shoujo, Fantasia, Comedia, Drama, Historia, Romance, Aventura
  • Edad: De 16 hacia adelante
  • Scanlation: Yume Scanlations & AkiHaru Fansub
  • Reseña: La historia de Fushigi Yuugi Genbu Kaiden transcurre en Japón en el año 1923, durante la dinastía Taisho.
    Takiko Okuda, una chica de 17 años, entra en un libro de origen chino llamado El Universo de los Cuatro Dioses y es transportada al interior de éste.
    Allí viaja al país de Bei-Jia (Hokkan) y tiene que cumplir su papel como Sacerdotisa de Genbu, reunir a los Siete Gerreros (también llamados Siete Estrellas) de Genbu.
  • Traductor: Arichan [AHF]
  • Editor: Nozomi Hyuga – Alooja – Sakura Haruhi [YS]

Seguimos la traducción desde donde lo dejó MWF.^^ Es un proyecto entre Yume scanlation y AkiHaru fansub.

Si quieren los tomos anteriores, visitar Arichan Blog.

Descargas

Volumen 6 capítulo 17

Volumen 6 capítulo 18

Volumen 6 capítulo 19—->SÓLO FORO

37 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. amal_shojotaku
    Sep 03, 2008 @ 13:48:42

    Hola soy amal tengo 12 años i soy fanatica de yuu wtase desde los 5 años i me gustaron todas sus obras i la paciencia no es 1 de mis virtudes jeje me gustaria que subiesen los tomos restantes ya que creo que el tomo 6 salio el 29 de agosto i ahora es weno nose que dia jeje pero septiemvre!!i gracias por subirlo hasta ahora!!

  2. Natalia
    Sep 20, 2008 @ 19:47:59

    Hola soy Natalia de Buenos Aires, estoy leyendo este manga, se que en España se licencio, y mi pregunta es sin van a seguir traduciendo y subiendo el manga de FSGK. Leí hasta el capitulo 17 y la verdad me ha gustado mucho la historia, Yuu Watase la ha narrado muy bien! Estoy impaciente por saber como sigue. Por favor respóndeme si van a seguir subiéndola. Muchas Gracias.

  3. Yoyo
    Sep 28, 2008 @ 12:00:29

    Buenas!!!! En primer lugar muchísimas gracias por la traducción de este gran manga. Os animo a continuar con él.
    A ver si podemos tenerlo completo!

  4. amal_shojotaku
    Oct 02, 2008 @ 20:50:23

    Wenas ya salio el tomo 7 en venda(q io no lo puedo comprar asta q aya el salon del manga en barcelona)i no puedo esperar tanto no les estoi forzando ni nada xxd es que no entiendo que ja haya salido el tomo 7 i aun no hayan traducido o escaneado o lo q sea el tomo o algun otro capitulo del tomo 6 repondanme porfavor i no se loo tomen mal😉

  5. amal_shojotaku
    Oct 02, 2008 @ 20:54:00

    bueno animos!

    es que me e obsesionado con este manga e leido alice 19 th,imadoki|,appare jipangu,pajama de ojama,pandora cube,sakura gari….e visto fushigi yugi,ayashi no ceres…e leido i e visto todas las obras de yuu watase asta el momento pero este es lo que no hay!i stoi como loca por no saber lo que pasa es que nos habeis dejado en lo mejor en lo que ay mas intriga!lo unico que se es que inami no se muere porque lo vi 1 trozo en ingles que ella iva cn los demas perono vi como se libraba de ese monstru devorador….porfavor traduzcanlo!!!!

  6. Eila
    Oct 21, 2008 @ 17:44:24

    Perdon… pero el link de descarga no me funciona… alguien podria comprobarlo por favor??

    Gracias!

  7. Arichan
    Oct 22, 2008 @ 04:57:11

    Arreglado!! espero que lo disfruten!!!

  8. amal_shojotaku
    Oct 22, 2008 @ 13:21:20

    Muchisimas gracias por este nuevo capitulo me moria de ganas por seguir leiendo! espero que sigan!🙂

  9. Catalina
    Nov 02, 2008 @ 17:56:56

    Acabo de terminar de leerla…

    Y estoy demasiado ansiosa esperando lo demás… ¿no sabe alguien cuándo traducirían los demás tomos?…

    Gracias

  10. Andrea
    Nov 05, 2008 @ 13:57:24

    Wenas me llamo andrea i tengo 17 años , pues namas comentar k yo tengo los originales de momento van por el 7 d’aqui poquito saldra el 8 i yuu watase comento k el saldra el anime de genbu!

    si me kereis agregar para xarlar i asi !^^
    dreams_win@hotmail.com

  11. Mika_y12
    Nov 15, 2008 @ 17:34:42

    OoLaA!

    Soy al misma que hico los anteriores comentarios…!xD!

    I queria decir si necesitan traductora aqui estoy!

    Me gustaria mucho traducir este manga!
    Por favor si estan de acuerdo mandenme un email o agrganme a amal.1996@hotmail.com

    Chao!muakss!

  12. Mari
    Nov 27, 2008 @ 19:24:03

    ahhhhhhhhhhh que malll el 17 no lo puedo descargar… ojala lo arreglen …y gracias por el exfuerzo en ponerlos🙂

  13. Arichan
    Nov 28, 2008 @ 05:19:15

    El link está bien…. Debe ser un problema de la pagina a la q se ha subido…
    Por favor revisa de nuevo…^^

  14. Mari
    Dic 09, 2008 @ 22:31:54

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! xD lo pude bajar o///o…🙂 y vuelvo a decir! gracias por el exfuerzo en colocarlos para nosotros🙂

  15. yura_chan
    Dic 23, 2008 @ 14:46:53

    gracias amiga!!! yo no sabia que estaban llevando este proyecto!! me arrancaron el corazon cuando los de mwfansub lo pararon pero gracias a ti me volvio el alma al cuerpo, sigue asi y tomatelo con calma ok? que yo esperare por mas capis!!

  16. shana_chan
    Feb 04, 2009 @ 20:20:09

    espero k la sigan me gusta la serie

  17. noe
    Feb 25, 2009 @ 22:31:56

    porfavor siguan subiendo no me dejen asi de todas formas se agradece
    igualmente

  18. Arita
    Mar 19, 2009 @ 16:28:58

    hola!!! soy fanatica de esta serie y ya he bajado todos los mangas que habeis subido hasta ahora (del cap1 al 18)

    y el motivo de este mensaje es incentivar a que sigas subiéndolos, realmente has hecho un buen trabajo y te lo agradezco =)
    espero el siguiente! muchos saludos y hasta pronto! =)

  19. patrii
    Mar 31, 2009 @ 14:06:09

    Graciiias por el aporte, pero me queda la duda de si seguiras subiendo mas capitulos o ahora q lo han licenciado lo dejaras ??

  20. Cynthia
    Abr 10, 2009 @ 00:18:47

    Hola!!!
    Este manga me encanta, quede atrapada desde que lo comence a leer!!!
    Espero que pronto subas mas capitulos!!
    Saludos y sigue asi!!

  21. sora
    May 13, 2009 @ 23:57:42

    hola a todos solo pasaba por aqui a agradecer por continuar con esta maravillosa obra (que para mi desgracia jamas vera la luz en mi pais, Argentina >_<), su trabajo es estupendo, espero que pronto puedan subir mas capitulos para poder seguir disfrutandola. Muchas gracias y Saludos para todo es Staff ^_^

  22. Mabell
    May 15, 2009 @ 20:26:32

    no lo han lincenciado!!! lo q pasa es yuu-chan esta enferma y no puede terminar la obra!!! asi q la serie estara congelada hasta el 2010!!! bueno mucho tiempo: NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! gusto cuando esta mas buena la cosa

  23. 5-12-9
    May 19, 2009 @ 07:54:59

    si es cierto q no saldra hasta el año 2010 como es q en algunas pagina de fansubs en ingles ya tienen traducido hasta el capitulo 31 q pasa en realidad yo tambien quiero leerlo todo y en mi idioma ojla contesten rapido

  24. Yukino
    Jul 11, 2009 @ 14:11:21

    si, es que Yuu Watase están con dos mangas encima, uno que es shonen, que no recuerdo bien el nombrectio, y el otro que es un yaoi “Sakura Gari” …Guay, me salí por otro camino… lo que quería decir es: Muchas gracias por el trabajo del staff. Muy bueno el manga, en general todo d Yuu me gusta =D

  25. irene
    Sep 12, 2009 @ 15:13:51

    me encanta este i todos los de yuu watase

  26. Kaoru
    Sep 12, 2009 @ 23:00:29

    hola!!!
    este manga es muy bueno!!! por alguna extraña razon me gusta mas que el otro xD
    ojala lo sigan ya que lo he buscado por todas partes y la han parado en el mismo cap, no se por que u.u ya que ha salido hasta el tomo 9 tengo entendido u.u

    excelente trabajo ^^

  27. tessa
    Feb 18, 2010 @ 08:55:23

    Hola, queria saber si hay algun problema con el manga, porque ya hace tiempo que no se actualiza y la verdad es que me encanta!😄
    Animo y no lo dejen así.
    Muchas gracias por su trabajo

  28. TakikoOkudaChan
    Mar 07, 2010 @ 16:10:17

    ¿Lo podrían actualizar?Me leí todos los capitulos en un dia y me he quedado con ganas jeje…

  29. gloriacor
    Mar 09, 2010 @ 14:26:32

    Gracias por la traducción. He leído que pronto saldrán nuevos capítulos en Japón.

  30. Ara
    Mar 16, 2010 @ 16:30:39

    Por favor por favor, sigan con la traduccion de esta historia! Hace un tiempo lei todos los capitulos publicados y ya no puedo esperar!!!, Muchisimas gracias por tomarse tanto trabajo.🙂

  31. haruhiga
    May 03, 2010 @ 09:07:20

    me encanta este manga graciiaassss!!!

  32. ahrran
    Jun 01, 2010 @ 00:15:02

    Gracias gracias gracias

  33. Anónimo
    Jun 03, 2010 @ 04:19:53

    oh gracias ,pero para cuando salen los siguientes capitulos ,no puedo esperar¡¡¡
    gracias y felicitaciones por el esfuerzo¡¡¡

  34. Zaphira
    Jun 03, 2010 @ 04:21:25

    felicitaciones por el trabajo ,por fa suban los demas capitulos ,ya no puedo esperar¡¡¡

  35. misterisa
    Jun 03, 2010 @ 13:36:19

    sube el 20 poorfii lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado, me harias un afvor

  36. lucia
    Dic 12, 2011 @ 00:50:14

    Estoy muy emociana por este manga pero no puedo descargar el capitulo 18 me estoy muriendo por drento, porfa alguien que me ayude!!!

  37. Amparo Urbina (@Ampere2201)
    Dic 28, 2012 @ 20:47:59

    Una pregunta había leído que el capítulo 39 se publicaría a finales de noviembre del 2012 pero lo he estado buscando y no lo he podido encontrar . ¿Si se publico?

Responder

