Konya mo Hitori de Nemurenai


  • Título: Konya mo Hitori de Nemurenai – I can’t sleep alone – No puedo dormir sola
  • Mangaka: Arai Kiyoko, Oobayashi Miyuki, Takamiya Satoru, Ono Eriko, Kagari Junko, Komuro Eiko, Kumazaki Shinko, Yamada Sakura
  • Volumen: 1
  • Género: Horror, shoujo, sobrenatural.
  • Edad: Para todas las edades.
  • Reseña: Es una colección de 8 historias de las más populares mangakas de Terror.
  1. Bienvenidos al mundo del Libro de Dibujos: Yuri odia su vida. Un extraño libro de dibujos aparece y ella envidia a la chica de ese libro…
  2. Te quiero cerca a mi: Riko es una chica que ve fantasmas. Ella ignora la presencia de los fantasmas y trata de no verlos, ya que nadie le creería si lo contara. Pero un fantasma le pide ayuda a Riko… ¿Qué hará Riko?
  3. Veo una Gallina: Etsumi se aprovecha de la amistad y amabilidad que tiene Mika hacia ella. Pero que pasará cuando la gallina de la que ambas están a cargo se salga de la jaula…?
  4. El Bosque de la Memoria: Takami es visitada por un chico vestido de negro, el cual ella cree que es un shinigami (Dios de la Muerte). ¿A qué a venido ese chico y qué misterio oculta su casa?
  5. El Fantasma que Indica: En el Comité de Investigaciones de Misterios, hay 4 integrantes, Amiri, Sera, Ren y la fantasma Momoka. Resulta que hay un caso misterioso en donde las chicas que suben a una línea de tren, aparecen con las faldas rasgadas. Amiri decide investigarlo, pero las cosas pueden complicarse mas de lo que piensa…
  6. Historia 6: Pronto
  7. Mi yo en el espejo: Saitou Misaki es una chica que no destaca para nada y todos se burlan de ella. Un día va a una tienda de espejos, y el vendedor le entrega un espejo que la puede hacer más bonita. ¿Cumplirá el deseo de Misaki de ser más bonita?
  • Traductor: Arichan, Sue-chan, Shedar
  • Editor: Arichan, Sayuchin

Descargas

Historia 01 – Bienvenidos al mundo del Libro de Dibujos

Historia 02 – Te quiero cerca a mi

Historia 03 – Veo una Gallina

Historia 04 – El Bosque de la Memoria

Historia 5 – El Fantasma que Indica – Sólo Foro °°Nuevo°°

Historia 07 – Mi yo en el Espejo

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. javi
    Nov 06, 2008 @ 00:09:42

    terror.. me gusta me gusta
    gracias!

  2. erea
    Nov 13, 2008 @ 18:51:26

    Waa!! Me encanta vuestro blog y vuestros proyectos! Estais haciendo un trabajo genial.
    Me gustaría afiliaros, si os parece bien ^^

  3. Arichan
    Nov 14, 2008 @ 04:42:06

    Puedes afiliarnos si es que lo deseas^^. No tenemos problemas con ello ♥. Más bien, gracias por afiliarnos ^^.

  4. AmiixD
    Ene 29, 2010 @ 03:24:09

    Muchas gracias ! se ve muy interesante, ajaja estoy leyendo el primero, y esta demasiado bueno xD es la primera vez que leo uno de terror, y la verdad que me encanto.! me encant tu web sigue asi🙂 adios

  5. jeanne
    Sep 25, 2010 @ 02:48:38

    agradecimientos grax

  6. neniz
    Sep 25, 2010 @ 02:49:22

    agradecimiento graxiaz

  7. Dayana
    Feb 01, 2011 @ 02:45:56

    wow genial melo leer😀 arigato

Responder

