Atashi no Okiniiri


  • Título: Atashi no Okiniiri – My Love
  • Mangaka: Kurumatani Haruko
  • Género: Romance, Drama, Maduro, vida escolar.
  • Edad: De 16 hacia adelante.
  • Reseña: Harta de que jueguen con ella, ¡Rina toma la decisión de ser una jugadora! Y hace que Satoshi, un chico menor que ella, sea su juguete. Satoshi dice que le gusta Rina. ¿Su relación funcionará?
  • Traductor: Mika Yukichi
  • Editor: Mika Yukichi

Clic para la descarga

Este es un proyecto de género más adulto y maduro (Shojo Maduro). Esto quiere decir que posee temas como el sexo y fuertes escenas de desnudez, por lo que avisamos y alertamos. Menores, personas sensibles a ello, ya están avisados, busquen otros proyectos pero este ni le echen un ojo.

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Shiru
    Ene 14, 2009 @ 00:39:16

    Me encantan los one shots!!! y este es uno de los mejores!!!! Muchas gracias!!!!!

  2. nyanko
    Ene 14, 2009 @ 14:13:35

    mmmm….no me deja descargar cada vez q toco para descargar sale esto….

    Database connection failed! If this problem persists or you need further assistance, contact support.

  3. Arichan
    Ene 14, 2009 @ 16:07:45

    Mediafire está en mantenimiento… Por favor esperen que se arreglen las cosas…
    Gracias..

  4. kaon
    Ene 21, 2009 @ 04:15:49

    valla se ve bien bueno el manga grascias ^^ por tus aportes

  5. vale-chan
    Jun 11, 2009 @ 13:59:52

    mmmmmmmmmmmmm me gusto el chico

  6. YUI
    Jun 23, 2009 @ 02:17:43

    gracias!!
    la verdad que me gusto…

    hacemucho que no leia oneshot, y este me gusto mucgo uanque no estoy acosteumbrada al gnero jajaja esta bueno

    le doy 5 estrellas

  7. yingfa
    Ago 10, 2009 @ 20:20:17

    gracias , ya lo estoy leyendo!!! ^^

  8. usagui_andrea
    Oct 27, 2009 @ 17:22:48

    Gracias por todo su trabajo

  9. valerie
    Nov 15, 2009 @ 12:04:53

    me gusta bastante
    graxias por subirlo😄

  10. nataly
    Jul 14, 2010 @ 20:42:44

    gracias tiene tiempo k no leo este tipo de genero, de verdad k se ve super!!!

Responder

