Itsuka no Tsuki de Aimashou


  • Título: Itsuka no Tsuki de Aimashou – Algun día nos veremos en la luna.
  • Mangaka: MITSUKI Kako
  • Género: Shoujo, Romance, drama.
  • Edad: Para todas las edades.
  • Reseña: Riha conoce a Nozomu en el hospital. Riha admira a Nozomu por su forma de ser. Esa admiración de Riha hacia Nozomu se hace cada vez más fuerte… Pero lo que no sabe Riha es…

  • Traductor: Arichan
  • Editor: Arichan

Clic aquí para la descarga

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. zhani
    May 08, 2009 @ 04:36:36

    dios mio!!
    es el manga maaas triste que me he leido T.T
    pero eso no le quita lo bueno y lo tierno…
    tendre que decir que hasta llore *_*
    muchisimas gracias por subirlo!!!^^

  2. Somy
    May 12, 2009 @ 02:34:25

    hermosisima!!! bellisima, y a la ves tan triste, peor me encanto, yo tamb llore!!! pero que amor tan dulce y tierno, y ese muchcho que lindo!! que dulce jaja me enamore!!! y llore!! xD
    grcias por traducirlo

  3. Elissa
    May 16, 2009 @ 05:50:14

    AWWWW me encanto es uno de los mejores oneshot que he leido awwww llore T^T
    linda historia en verdad!!!!Muchas gracias por su esfuerzo sigan adelante sus proyectos son lo maximo!!!!saluditos a todo el staff ^.^

  4. itzi-chan
    Ago 05, 2009 @ 01:08:37

    Gracias se ve muy bueno!!!

  5. G@T!$
    Ago 05, 2009 @ 02:53:52

    QUE LINDAAAAAA!!!!!!

    es una de los oneshot mas tristes y lindos que he leido

  6. ju-chan
    Nov 02, 2009 @ 15:42:04

    T^T
    p..pero que que historia tan triste ;o;

    hay…me encanta cuando me llegan a emocionar los oneshots con sus pocas paginas de historias

    esta es tan mona, tan tierna, tan tan que me la descargo T.T

  7. valerie
    Nov 15, 2009 @ 02:09:24

    LLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNDDDDDIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥♥♥♥♥♥♥♥
    Y
    HERMOSO TIERNO Y TRISTE LLORE DESDE EL FONDO DE MI CORAZONE SNIF, SNIF
    BELLO, BELLO

  8. Kuma
    Ene 15, 2010 @ 20:24:15

    Con todos esos comentario, como para no tentarse a bajarla T^T. De antemano, muchas gracias ~

  9. mariana
    Mar 03, 2010 @ 07:37:33

    Diosssssssssssssssss!!!!!!!! como llore con este bendito manga!!!!! muy dulce muuuuuuuuuuyyyy drama

  10. Neko-15
    Feb 12, 2011 @ 04:43:37

    Dios, Fue hermoso, no tengo palabras para decir lo hermoso que es este manga
    TwT

  11. Hika
    Ago 17, 2012 @ 19:38:16

    Por Dios esta hermoso!!!!! Lloré demasiado esta bellísimo, tierno y encantador!!!!!!

Responder

