Sora Log


  • Título: Sora Log
  • Mangaka: Mitsuki Kako
  • Volúmenes: 2+
  • Género: Shoujo, Romance, Drama, Vida escolar.
  • Edad: Para todas las edades.
  • Reseña: Hikaru es una chica que pertenece al club de astronomía de su escuela. En una noche estrellada, tiene un encuentro fortuito con un chico alto y con el cabello teñido casi blanco. Ella quiere volverlo a ver …¡¿Pero él resulta ser….?!

En conjunto con La Noche de Los Caídos.

  • Traductor: Erea [NC]
  • Corrector: Arichan [AHF]
  • Editor: Arichan [AHF]

Descargas:

Capítulo 01 / 4Shared

Capítulo 02 NUEVO!! -^.^-

10 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Vane
    Ago 11, 2009 @ 02:55:59

    Me gusta mucho!! quiero leer mas y mas!!! que viva este manga y ustedes q lo traduecen!!!
    urra!!!

  2. bianca
    Sep 16, 2009 @ 00:09:42

    me encanto este manga porfavor sigan con este. quiero leer lo q sigue y gracias por el trabajo

  3. dernesisel
    Dic 13, 2009 @ 14:22:41

    me gusto mucho,ire pasando para saber como sigue,gracias

  4. selene
    Jun 22, 2010 @ 00:14:16

    q lindo manga me encanto el dibujo es hermoso por favor sigan traduciendolo gracias por su gran trabajo, y la historia es muy linda =D

  5. Lavernne
    Sep 29, 2010 @ 17:40:43

    Es realmente lindo este manga, muchas gracias por traducirlo!

  6. Anónimo
    Feb 21, 2011 @ 18:47:24

    me encanta esta autora!! y este manga en especial… van a seguir traduciendolo?
    Buen trabajo, gracias!

  7. yanina
    Jun 01, 2011 @ 20:15:30

    q hermoso manga me encanto te enganchas desde el primer capitulo pero por que no siguen con las traducciones q paso?¿?¿ es un excelente manga tien de todo y valla q suspire son tan lindos los personasjes y la historia q es como una adiccion ¡¡¡ quiero ver mas ¡¡¡

  8. Anónimo
    Jul 18, 2011 @ 18:22:26

    aaah! porque no siguen con este!? es uno de los mejores, me encanta!
    Gracias de todas formas

  9. Isaaa
    May 31, 2012 @ 00:28:50

    Graciasss esta super el manga me dejo ultra intrigada ! Oo

  10. Andrea Estefany Cervera Marrufo
    Ago 05, 2012 @ 00:35:45

    waaaaa lo amo!! sigan plis

Responder

